miércoles, 28 de marzo de 2012

Agenda de candidatos presidenciales y al GDF


México, 28 Mar. (Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se reunirá este miércoles en privado con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en el Club de Industriales, ubicado en la colonia Polanco de la ciudad de México, a las 9:00 horas.

El abanderado del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, asistirá a las 9:00 horas al IX Congreso Verdad y Libertad en los Medios, en el auditorio Rectoría de la Universidad Anáhuac, ubicado en la colonia Lomas Anáhuac, en Huixquilucan, Estado de México.

Más tarde a las 19:00 horas participará en un Foro con el ex ministro Genáro Gongora Pimentel en el Hotel Hilton de esta ciudad de México.

Por su parte el equipo de campaña de Gabriel Quadri, aspirante presidencial por Nueva Alianza, confirmó que asistirá a un evento de la Asociación Mexicana de Internet, a las 9:00 horas en el World Trade Center, en la colonia Nápoles del Distrito Federal.

A su vez Josefina Vázquez Mota, abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), no registró actos públicos en su agenda.

Respecto a los candidatos a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera participará, a las 9:00 horas, en una conferencia que organizará el Departamento de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Iberoamericana (UIA).

Isabel Miranda de Wallace, abanderada de Acción Nacional, visitará a las 12:00 horas una escuela de niños con síndrome de Down en la calle de Santa Aana 29, col. San Francisco Culhuacan.
A las 18:00 horas estará en la premiación de la Asociación Nacional de Doctores en Derecho, en Paseo de la Reforma.

Por su parte, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, no reportó actividad pública para este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario