miércoles, 28 de marzo de 2012

Calderón alista discurso ante burócratas

MÉXICO, D.F., marzo 28 (EL UNIVERSAL).- El presidente Felipe Calderón alista hora y media de discurso a pronunciar este miércoles a las 10:00 horas en el Auditorio Nacional a burócratas federales para presumir logros de su gobierno, a dos días de que comiencen las campañas electorales y con ello la veda que prohíbe promocionar logros gubernamentales.

"Un gobierno democrático que rinde cuentas" es el nombre del acto encabezado por Calderón y al cual las oficialías mayores de las dependencias federales han convocado a la burocracia.


Del 4 de enero al 27 de marzo, Calderón realizó 50 viajes fuera de la ciudad de México a 29 estados en los cuales realizó 51 inauguraciones de hospitales o tramos carreteros o supervisiones de obras.

También 27 entregas de ayudas a afectados por la sequía, con programas como Oportunidades o 70 y Más en efectivo, así como el lanzamiento de becas para estudiantes y entregar pagos a braceros en Zamora, Michoacán y Piso Firme en Chiapas, incluso en Veracruz tomó café en La Parroquia.
El Universal anticipó en su columna Bajo Reserva del 4 de enero que el presidente aceleraría actividades el primer trimestre para cumplir la veda electoral.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario