miércoles, 28 de marzo de 2012

Nombra Ebrard nuevo Oficial Mayor

Jesús Orta sutituye a Adrián Michel Espino, quien dejó su puesto para buscar un cargo como diputado local.
Ciudad de México • En sustitución de Adrián Michel, quien busca un cargo como diputado local, el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, nombró a Jesús Orta Martínez como nuevo Oficial Mayor de la administración capitalina.

El mandatario capitalino tomó protesta del nuevo Oficial Mayor y durante su discurso le deseó “éxito” a Michel.

“En primer lugar, diría yo, Adrián desearte éxito en tu nuevo rumbo que has tomado, te deseamos lo mejor, gracias por tu trabajo, tu energía, tu lealtad.

“A Jesús, pues decirte llevamos muchos años ya trabajando juntos, la Oficialía Mayor es sumamente importante, es la relación con nuestros trabajadores, con nuestros compañeros, su sindicato, con todos los recursos para que el gobierno siga adelante”, señaló Ebrard.

Después de tomarle protesta, el titular del Ejecutivo local le indicó a Orta que el puesto se lo ganó “a pulso”.

Mientras que el nuevo titular de la Oficialía Mayor agradeció a Ebrard el gesto de confianza y reafirmó que continuará dando seguimiento a los proyectos prioritarios para beneficio de la ciudadanía.
“En esta recta final cobra una mayor importancia (mi designación), por lo que significa la Oficialía Mayor dentro de la administración pública; es un área de servicio que tiene impacto en lo que hace este gobierno hacia la ciudadanía y en ese sentido, reitero mi compromiso”.

Este martes Ebrard tomó también protesta al nuevo secretario de Gobierno, Héctor Serrano, en sustitución de José Ángel Ávila, quien busca una diputación federal.

Ilich Valdez MILENIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario