viernes, 2 de marzo de 2012

Demián Bichir apoya a López Obrador

El actor nomidano al Óscar declaró a la prensa que el tabasqueño sabe nadar entre tiburones por lo que esta segunda postulación a la Presidencia de la República es pan comido.


Demián Bichir apoya a López Obrador

En respuesta a la invitación emitida por el nominado al Óscar, Demián Bichir, el abanderado presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López, asistió a su presentación teatral de Nadando con Tiburones por la noche del pasado jueves.

En las instalaciones del Teatro Insurgentes, Bichir Nájera declaró a la prensa que López Obrador “sabe nadar entre tiburones” por lo que esta segunda postulación a la Presidencia de la República “es pan comido” para el tabasqueño.

Por su parte, el también dirigente de Morena señaló que Demián era un buen actor con criterio independiente.

Asimismo, el actor defeño indicó a la prensa que no hallaba ninguna razón por la cual emitir su sufragio a favor de la abandera presidencial de Acción Nacional, Josefina Vázquez, así como tampoco por el abanderado de la alianza Compromiso por México, Enrique Peña.

Previamente, Demián había manifestado ya su preferencia por el político tabasqueño durante una entrevista dada al periodista Jorge Ramos para AL.PUNTO, el pasado 19 de febrero.
“Tengo que insistir en que ya tuvieron su chance la gente del PRI durante muchísimos años, también la gente del PAN. Merece su oportunidad López Obrador, pero no porque él represente al PRD o a la Izquierda, sino porque es importante que también ellos sepan que nosotros como ciudadanos no les vamos a dejar el balón más de seis años.
Es importante que la gente entienda que López Obrador va a gobernar para todos, no es una amenaza (…) sería muy ingenuo si él pensara que lo único que importan son los 60 millones de pobres, es exactamente lo que está ocurriendo del otro lado y tiene que funcionar para 120 millones de mexicanos, no nada más para un grupo”, acotó.
***
Aquí te presentamos el video de la entrevista de Demián Bichir con Jorge Ramos.



02 de marzo de 2012 por Blanca Campos Sección Política
SEXENIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario