viernes, 2 de marzo de 2012

No violo la ley electoral: JVM

La precandidata presidencial del partido albiceleste, quien fue elogiada por el gobernador Juan Manuel Oliva, aseguró que la asistencia a eventos públicos por invitación no está prohibida por la ley electoral.
No violo la ley electoral: JVM

Al presentar su Quinto Informe de Gobierno, el gobernador guanajuatense Juan Manuel Oliva Ramírez, rindió un homenaje en público a la virtual candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota.

En el evento fue posible apreciar al presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, así como a los gobernadores de Puebla y de Morelos, Rafael Moreno Valle y Marco Antonio Adame Castillo.

En su mensaje, Oliva Ramírez rememoró el año 2007, cuando Vázquez Mota fungía como Secretaria de Educación y contribuyó a la construcción del inmueble y del Centro de las Artes.
“El 16 de febrero del 2007, puso la primera piedra de este majestuoso Teatro Bicentenario y en marzo completaremos la obra más grande de infraestructura, yo dije que era de centro-occidente y ella dijo que de México", declaró refiriéndose a la abanderada del albiazul.

Por su parte, la Diputada con licencia se mostró halagada con el acto y aseguró que esto de ninguna manera se contrapone a la ley electoral ya que, según su opinión, no hay prohibición alguna para asistir a las invitaciones que se la hagan, justificando así su asistencia a la Convención Nacional de Industriales 2012 que sostuvo la Canacintra en Hermosillo, Sonora.

Durante dicha convención, la aspirante presidencial recalcó que no se puede construir a México sólo con diálogos al afirmar que es necesario rediseñar a la Secretaría de Gobernación.
No podemos tener una Secretaría de Gobernación sin dientes”, dijo, ya que -desde su perspectiva- quien hace acuerdos políticos y combate al crimen organizado, además de que se le pide también que aplique la ley, no puede estar en el mismo lugar.

Dejando de lado las implicaciones de su presencia en actos públicos, la presidenciable aseveró que hay cosas más importantes en la agenda nacional. Puso como ejemplo la incapacidad de la Procuraduría General de Justicia del estado de México y su responsabilidad en la fuga de Cesar Armando Librado Legorreta alias El Coqueto, presunto violador y feminicida.

Me uno a las voces que exigen que este delincuente, este violador sea nuevamente atrapado y que enfrente con todo el rigor de la ley”, puntualizó la panista, y arremetió: “Es evidente que las mujeres han importado muy poco o nada en las decisiones del Estado de México”.

01 de marzo de 2012 por David Patiño Torres Sección Política
SEXENIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario