sábado, 12 de mayo de 2012

Abatiré cacicazgos de maestros: JVM

Al arribar a un mitin en el Lago de Chapala, la abanderada panista dijo que su pacto es con los maestros que están del lado de la calidad educativa


Foto: Cuartoscuro/Archivo
Foto: Cuartoscuro/Archivo
 
La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, prometió a los maestros que están del lado de la calidad educativa, liberarlos del "cacicazgo y la corrupción" que impiden que mejore la educación del país.
Al arribar en lancha a un mitin al costado del lago de Chapala, la abanderada panista dijo a los maestros que están con la calidad, que su pacto es con ellos.

"Hoy les quiero decir a los buenos maestros que mi pacto es con ustedes, que voy a liberar a los maestros y a las maestras de México de cacicazgos corruptos, que impiden que mejore la educación para los niños y jóvenes de México", dijo.
Vázquez Mota dijo además que la mitad del padrón electoral son mujeres y la otra mitad son hijos de ellas, por lo cual pidió el voto femenino para que México tenga a su primera presidenta.
En tanto, pescadores de esta región obsequiaron una red de pesca a la candidata, los cuales dijeron que con este instrumento atraparía a todos aquellos que le hacen daño a la comunidad.
Luego de agradecer, la candidata respondió: "no sé si esta red me va a alcanzar, pero por supuesto que ustedes que son las mejores y los mejores pescadores me van a ayudar. Esta red significa mucho para mí, con esta red también iré a pescar votos para ganar la Presidencia de la República".
La abanderada blanquiazul, resaltó que entre los puntos trascendentes para esta región está el rechazo a un nuevo acueducto y la creación de proyectos productivos para desarrollarse en temporada de veda.
"Ni un acueducto más, nadie se llevará el agua del lago porque es su forma de vida y es un patrimonio para Jalisco y México", señaló Vázquez Mota, y aseguró a los pescadores que "no están solos cuentan conmigo".

12 May 2012
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario