sábado, 12 de mayo de 2012

Las frases de Peña Nieto en la entrevista con Aristegui

Lee las frases más destacadas del candidato de PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, durante la entrevista en Noticias MVS primera edición.

 
Durante la entrevista en Noticias MVS el candidato priista, Enrique Peña Nieto abordó temas sobre seguridad, Televisa, Arturo Montiel, Humberto Moreira, Carlos Slim y Andrés Manuel López Obrador. (Especial)
1. “Cuando hablamos de reducir la violencia significa darle especial y particular atención a la comisión de 3 delitos homicidios, extorsiones y secuestros“.

2. “El Gobierno Federal ha hecho bien y ha sido realmente acertado al haber incrementado la capacidad de fuerza del Estado mexicano (…) yo mantendría esta línea de crecimiento, llevaría a que esta policía creciera aún más “.

3. “Me he comprometido a mantener al Ejército y la armada en algunas entidades donde lamentablemente se ha agravado la situación de inseguridad“.

4. “No lo voy a retirar(al Ejército) hasta que no haya un ambiente de seguridad“.

5. “(Con Televisa) no tengo una relación más allá de la relación que tuve desde el gobierno del Estado de México (…) para lograr evidentemente una adecuada comunicación de la labor que veníamos haciendo en el Estado de México”.

6. “La candidatura es algo que se contruyó en mi partido“.

7. “(El gasto de Andrés Manuel López Obrador en comunicación social) suma, del 2001 al 2006, mil 209 millones de pesos, si eliminas la parte del último año donde él ya no fungió como Jefe de gobierno, la cifra podríamos cerrarla al orden de los mil millones de pesos“.

8. “Él (Andrés Manuel López Obrador) fue el que se puso esta condición, nadie le está pidiendo que renuncie a su candidatura, simplemente que se reconozca lo que aparece en las cuentas públicas de lo que fue su gestión de gobierno”.

9. “No hay duda que cuando se falsifican documentos hay una omisión clara y evidente de un delito que hay que investigar“, refiriéndose al endeudamiento de Coahuila durate la gubernatura de Humberto Moreira.

10. “Hay que fortalecer a los órganos reguladores justamente que estén dedicados a castigar las prácticas monopólicas“.

11. “No tengo elementos técnicos ni soy quien, no es un tema (concesión a Carlos Slim) que esté sujeto a la discrecionalidad de una sola persona“.

12.No está conmigo (Carlos Salinas), ni lo estará… lo juro“.

13. “Lo que sí recrimino es que se quiera, y sobre todo mis adversarios, que se quieran valer de mi hijo para hacer política“.

14. “Es un hijo que tengo legalmente reconocido y me ocupo de su manutención“.

15. “Si bien, tienes un saldo lamentable que ha derivado de esta lucha por parte del Estado mexicano, evidentemente no es una acción para generar estos homicidios“, acerca de si Felipe Calderón Hinojosa tiene que ser juzgado por la denuncia presentada en la Corte Penal Internacional.
ARISTEGUI NOTICIAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario