sábado, 12 de mayo de 2012

AMLO: “Es increíble” que Peña Nieto se deslinde de Televisa

Minatitlán, Veracruz.- Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Progresista a la presidencia insistió que hay una complicidad entre Televisa y Enrique Peña Nieto, porque la televisora quiere imponer al próximo presidente de México.
 
Al iniciar una gira por Veracruz y Oaxaca, el candidato de la izquierda rechazó que sea una necedad hablar de este tema y señaló que el objetivo es demostrar que el aspirante presidencial del PRI es producto de la publicidad y la mercadotecnia. Manifestó que “da pena que ahora el PRI diga que no tuvo contratos con Televisa para promover a Peña Nieto” y agregó ”¡es increíble!”.

Expresó que si no existen los contratos entonces se tiene que explicar cómo se difundió y cómo se pagó esa propaganda; para eso estableció tres posibilidades: que estén usando una empresa intermediaria para pagarle a Televisa y por eso no aparecen contratos; la segunda “que se le haya pagado a Televisa en efectivo, en maletas, sin factura”. “Chayo, chayo, chayo, un chayote bien pagado”. La tercera es que “Televisa esté invirtiendo, patrocinando para el futuro”.

Telenews Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario