miércoles, 23 de mayo de 2012

Caso Yarrington, ejemplo de que la justicia está al mejor postor: Monreal

Estas prácticas se han dado por la complicidad, la tolerancia y la impunidad de los gobernantes que protegen a sus cómplices, aseguró el coordinador de campaña del Movimiento Progresista.

México.- Para el coordinador de campaña de la coalición Movimiento Progresista, Ricardo Monreal, el caso del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, es un ejemplo de la impunidad, complicidad y corrupción a la que se ha llegado en el país.

Cabe recordar que el Gobierno de Estados Unidos presentó ayer dos demandas ante cortes federales de ese país para decomisar propiedades que el ex mandatario estatal priista habría adquirido en Texas a través de prestanombres con fondos de origen ilícito.

“La justicia en México está al mejor postor (…) Estas prácticas se han dado por la complicidad, la tolerancia y la impunidad de los gobernantes que protegen a sus cómplices”, aseguró el senador petista en la mesa de debate organizada en MVS Radio.

Recordó que en estados como Puebla, Nuevo León, Durango o Oaxaca, las familias saben que gobernantes protegen al crimen organizado, pero no se ha actuado, por el contrario, se les ha protegido.
En este contexto, Monreal resaltó el proyecto que encabeza el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador de combatir la corrupción.

“El único que puede serenar a la nación es Andrés Manuel López Obrador, porque además ya lo demostró”, aseguró.

SDPnoticias.com mié 23 may 2012 09:25

No hay comentarios:

Publicar un comentario