miércoles, 11 de julio de 2012

Ernesto Cordero, virtual jefe de bancada en la Cámara

El ex secretario particular del Presidente, Roberto Gil Zuarth lo respalda para dirigir a los senadores del PAN


Ernesto Cordero, virtual jefe de bancada en la Cámara

 
 
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio.- Ernesto Cordero Arroyo quedó solo en el camino para coordinar la bancada del PAN en la LXII Legislatura de la Cámara de Senadores, luego de que el ex secretario particular del presidente Felipe Calderón Hinojosa, Roberto Gil Zuarth, ofreció su respaldo al ex secretario de Hacienda.

Los legisladores de las futuras bancadas panistas en el Senado y San Lázar se reunieron ayer con el líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, en un encuentro de acercamiento, rumbo a las futuras responsabilidades de ambos grupos parlamentarios.

Ernesto Cordero dijo a Excélsior que agradecía el respaldo del ex coordinador de la campaña de Josefina Vázquez Mota. El senador electo Roberto Gil Zuarth aseguró que en la próxima Legislatura Acción Nacional será una oposición exigente y crítica, pero también constructiva y que por ello no le regateará a México las reformas.

Señaló que contribuir a sacar adelante las reformas pendientes “es la mejor manera de recuperar la confianza de los mexicanos”.

Un día después que el CEN iniciara el análisis de la derrota electoral, candidatos electos del PAN al Congreso se reunieron.

“Ahorita lo que estamos haciendo es conociéndonos, poniéndonos de acuerdo, empezar a organizarnos”, dijo Cordero. Alrededor de 30 senadores electos y casi 100 diputados se encontraron para tratar de las directrices del panismo.


2012-07-11 04:29:00 
Héctor Figueroa
Color electoral
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario