El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aseguró que está listo el equipo de transición para el cambio de administración, que se reunirá en agosto próximo con el nuevo mandatario capitalino electo, Miguel Ángel Mancera.

“El equipo de transición ya está prácticamente listo, estaríamos seguramente instalando los primeros días de agosto que sería el momento oportuno para hacerlo”, indicó el mandatario local.

Reveló que el equipo lo integran el secretario de Gobierno, Héctor Serrano; el titular de la Secretaría de Finanzas, Armando López Cárdenas; el Contralor General del Distrito Federal, Ricardo García Sainz, y el Oficial Mayor, Jesús Orta.

En entrevista, luego de presentar nuevos autobuses en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Marcelo Ebrard indicó que hasta el momento sólo se ha reunido con Macera Espinosa para felicitarlo por su triunfo en las pasadas elecciones, pero para fines de transición será hasta el próximo mes.

Consideró que las políticas públicas de la capital del país continuarán, pues “el respaldo al candidato tiene que ver con que se mantenga un rumbo en la ciudad, y si la gente quisiera otra cosa, habría votado en otro sentido”.

Sobre la permanencia de algunos integrantes del gabinete, Ebrard Casaubon subrayó que las decisiones sobre las personas que estarán al frente de las instituciones locales corresponden a Miguel Ángel Mancera.

Fuente: Notimex  Foto: Cuartoscuro
UNO NOTICIAS