miércoles, 11 de julio de 2012

Presenta EPN a miembros de su equipo de transición




El virtual ganador de la reciente contienda electoral, Enrique Peña Nieto, presentó a quienes integrarían su equipo de trabajo en la transición rumbo a la presidencia de la República.

Luis Videgaray, quien fungiera como su coordinador de campaña, así como Jesús Murillo Karam y Miguel Ángel Osorio Chong, ex gobernador de Hidalgo, fueron mencionados por el priísta en una conferencia de prensa.

El mexiquense detalló que Videgaray sería el coordinador de Políticas Públicas, Murillo Káram se encargaría de los asuntos jurídicos, mientras que Osorio Chong sería el coordinador de diálogos y acuerdos políticos.

Al tiempo que expuso que este es el momento de “acordar y no de imponer, de construir y no de obstruir, se comprometió a buscar acuerdos y privilegiar las coincidencias para aprobar las reformas que el país necesita.

En ese sentido, destacó que empezará a trabajar en las coincidencias con otros partidos respecto a una Comisión Anticorrupción, ampliación de facultades del IFAI y la creación de una comisión ciudadana que vigile la transparencia de los acuerdos de publicidad entre los medios y el gobierno federal.

Peña Nieto aseguró que será respetuoso de los tiempos legales, por lo que su equipo de transición será nombrado después de que le entreguen la constancia de mayoría que lo acredite como presidente electo.

Acompañado de Pedro Joaquín Coldwell, presidente nacional del PRI, Peña Nieto manifestó su disposición de encabezar un gobierno democrático, con la inclusión de todos los sectores de la sociedad, y en coordinación con todas las fuerzas políticas del país y mencionó que fue un mandato de los ciudadanos tener un Congreso Plural.


Ciudad de México | 11-07-2012 Uno TV | 13:01 hrs. |

No hay comentarios:

Publicar un comentario