miércoles, 4 de julio de 2012

FCH felicita a Graco Ramírez virtual gobernador de Morelos

En un breve comunicado, la casa de campaña del perredista asegura que al mediodía de este miércoles se comunicó el presidente de la República.

FCH felicita a Graco Ramírez virtual gobernador de Morelos

 
CUERNAVACA, 4 de julio.- Mediante un comunicado la casa de campaña de Graco Ramírez, informó que el presidente Felipe Calderón Hinojosa, se comunicó con el virtual gobernador de la entidad, para felicitarlo tras los resultados que obtuvo en el pasado proceso electoral a la gubernatura por Morelos.

En un breve comunicado, la casa de campaña del perredista asegura que al mediodía de este miércoles, el presidente de la República Mexicana de extracción panista, contactó vía telefónica a Graco Ramírez. Según el comunicado Felipe Calderón reafirmó el compromiso de trabajar junto con el virtual gobernador, un par de meses, antes de que el nuevo presidente electo tome posesión del cargo.

Cabe señalar que Graco Ramírez está a la espera de una cita en privado con el presidente Felipe Calderón, para plantearle las necesidades del estado pero sobre todo la proyección que se tiene a corto, mediano y largo plazo en las acciones para la seguridad de Morelos.

El abanderado del Movimiento Progresista refirió que trabajará institucionalmente con el gobierno federal sobre todo, para poder coordinar los esfuerzos de los cuerpos de seguridad. También recordó que suscribió un acuerdo de seguridad que realizó con el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, para establecer un corredor de seguridad en las fronteras que unen a Morelos con el Distrito Federal y hasta el estado de Guerrero. Ahora que ambos han resultado ganadores, se pondrá en marcha y será un ejemplo a nivel nacional.

EXCELSIOR
Pedro Tonantzin
Foto: Cuartoscuro
jpg
2012-07-04 14:59:00                       
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario