viernes, 28 de octubre de 2011

El PRI regresa a la Presidencia en 2012, a causa del mal gobierno del PAN: Manuel Mejido

En tan sólo doce años logró lo que el PRI en 70; una gran desconfianza entre los mexicanos

  El Partido Revolucionario Institucional (PRI) regresará a la silla presidencial para el año 2012, esto como resultado del mal gobierno que ha dado el Partido Acción Nacional en el país de México, advirtió el escritor y periodista veracruzano, Manuel Mejido.

Señaló que el PAN logró en tan sólo doce años lo que el PRI logró durante 70 años, en donde enfatizó es la desconfianza de la población mexicana.

“Recordemos que el PAN entró porque el pueblo estaba arto del PRI, pero les resultó al revés porque ahora el pueblo está más arto del PAN que del PRI”, comentó.

El escritor y periodista veracruzano, mencionó que la guerra que mantiene en estos momentos el gobierno panista de Felipe Calderón contra el crimen organizado ha dejado a la población mexicana marcada, esto por tanta muerte registrada diariamente.

“Ya está bien de matar a tanta gente, no son personas de otro país los que se están muriendo, no es gente de China, de Rusia o de otro país, son mexicanos a los que está matando y el aún no se ha dado cuenta de eso”, agregó.

Manuel Mejido presentó esta tarde su libro “Con la máquina al hombro” en donde detalló la importancia de los medios de comunicación durante los hechos sociales, culturales y políticos.

De igual manera recibió por parte del rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) una medalla en honor a su carrera periodística, al igual que un reconocimiento por parte del diputado local, Francisco Lara Arano.

El escritor y periodista veracruzano con gran reconocimiento a nivel nacional por sus más de 50 años de trayectoria en los medios de información, sostuvo que en estas épocas el periodismo ha cambiado demasiado, ya que los periodistas se han apegado a la internet, es decir, buscadores, redes sociales, entre otros medios de comunicación para hacer sus reportajes.

Dijo que el trabajo personal del periodista consiste en salir y buscar la nota, trasmitir a los representantes gubernamentales y a la población las verdaderas necesidades sociales.

“Hay que tener siempre la capacidad de comprender lo asombroso y lo más asombroso de la vida es estar ahí y vivirlo para contarlo, eso es muy importante, porque de eso está hecho el buen periodismo y hoy los jóvenes no deben de luchar como se luchaba antes, que en verdad era algo terrible, sin embargo ahora hay una gran libertad de expresión”.

Por ello, pidió a los nuevos periodistas a dejar de ser “flojos” y ponerse a trabajar en la verdadera problemática de la sociedad, de quien dijo los reporteros tienen muchos temas de qué hablar.

Adrián MatusXalapa, Ver.
http://www.alcalorpolitico.com/informacion/El-PRI-regresa-a-la-Presidencia-en-2012-a-causa-del-mal-gobierno-del-PAN-Raul-Mejido-80336.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario