jueves, 10 de noviembre de 2011

Aeromozas Mexicana alistan calendario 2012. Con Matilde Obregón


Foto Especial

Aeromozas Mexicana alistan calendario 2012. Con Matilde Obregón
10 de Noviembre, 2011
Las aeromozas de la aerolínea Mexicana, repetirán su calendario, ahora para el año 2012; sin embargo, en esta ocasión únicamente participarán tres azafatas. Apuntaron que van apoyadas por los sindicatos, de sobrecargos, de tierra, incluso la coalición de trabajadores de Mexicana.

Las aeromozas de la aerolínea Mexicana, repetirán su calendario, ahora para el año 2012; sin embargo en esta ocasión únicamente participarán tres azafatas.

Para los micrófonos de "Fórmula Notas", apuntaron "somos las tres sobrevivientes a este proyecto y las que mejor nos llevamos".

Agregaron, "lanzar este nuevo proyecto, este nuevo calendario ahora, no solamente somos las tres, sino venimos apoyadas también por los sindicatos, como sindicato de sobrecargos, sindicatos de tierra, incluso también la coalición de trabajadores de Mexicana, entonces pues estamos muy contentas por eso".

Las aeromozas, indicaron que están luchando para ver la aerolínea otra vez arriba. "Sentimos que está derrumbada por lo mismo tenemos como que el concepto militar para que vaya acorde a (…), que estamos luchando junto con nuestros sindicatos para ver nuestra aerolínea otra vez arriba".

Cabe señalar que el costo del calendario será de 99 pesos.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=207498

No hay comentarios:

Publicar un comentario