jueves, 10 de noviembre de 2011

Lleva Eruviel cultura a plazas públicas

De todas las regiones de la entidad mexiquense lleva Eruviel cultura a plazas públicas.
Anuncia intercambios con otros Estados, con el fin de contar con expresiones artísticas diversas.

SAN TOMÁS DE LOS PLÁTANOS, Méx.- Con el propósito de fomentar la convivencia e integración de las familias mexiquenses, el gobernador Eruviel Ávila Villegas informó que a partir del próximo año se llevarán a cabo los domingos culturales

SAN TOMÁS DE LOS PLÁTANOS, Méx.- Con el propósito de fomentar la convivencia e integración de las familias mexiquenses, el gobernador Eruviel Ávila Villegas informó que a partir del próximo año se llevarán a cabo los domingos culturales.


En gira de trabajo por este municipio, el gobernador Eruviel Ávila Villegas ofreció instaurar, a partir del próximo año, los domingos culturales en plazas públicas de todas las regiones de la entidad.
Y que con ese propósito se llevarán a cabo intercambios con otros estados, con el fin de contar con expresiones artísticas diversas.

“La cultura, la recreación y la integración familiar es muy importante, y vamos a iniciar con Santo Tomás”, estableció el mandatario mexiquense.

Además de este municipio, Ávila Villegas visitó los de Zacazonapan, Otzoloapan, Ixtapan del Oro y Villa Victoria.

En los cinco, el mandatario mexiquense entregó lentes y zapatos ortopédicos, sillas de ruedas, computadoras y mobiliario a planteles escolares, así como 11 mil 750 canastas alimentarias del programa Seguridad Alimentaria y 250 pólizas de reafiliación al Seguro Popular.

Igualmente, 24 vales para mobiliario escolar, computadoras y materiales para rehabilitar a instituciones de nivel básico.

Paralelamente, se llevaron a cabo jornadas médico-asistenciales con unidades móviles, que ofrecieron diversos servicios para proteger la salud de las mujeres, como la detección y prevención de cáncer de mama y cérvico uterino, así como asesoría del Registro Civil y del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social.

http://impacto.mx/Nacional/nota-22987/Lleva_Eruviel_cultura_a_plazas_publicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario