jueves, 10 de noviembre de 2011

Peña Nieto propone disminuir 100 diputados plurinominales

El ex mandatario del Edomex se unió a Twitter a inicios de esta semana; en cuatro días, la cuenta de Peña es seguida por casi 50 mil usuarios


Enrique Peña Nieto, ex gobernador del estado de México, expresó a través de la red social de Twitter su apoyo a Fausto Vallejo, candidato a la gubernatura de Michoacán, donde el próximo domingo se celebrarán los comicios.

“En Michoacán, vamos en apoyo a nuestro amigo Fausto Vallejo, mis mejores deseos en su ùltimo dia de campaña. Éxito y Triunfo el próximo domingo”, escribió Peña Nieto.

El político mexiquense compartió también algunos otros tweets en los que comparte parte de sus propuestas; una de ellas esla relativa a disminuir en 100 diputados el número de legisladores en San Lázaro.

“Ahí insistí en la necesidad de reducir 100 diputados plurinominales, para tener una Cámara Federal más funcional y sobre todo, menos costosa”, apuntó.

También señaló “que la lucha contra el crimen organizado no está a discusión, pero necesitamos una nueva estrategia sustentada en inteligencia”.

Finalmente el aspirante a la candidatuda presidencial del PRI comentó que “la urgencia de modernizar PEMEX y buscar alianzas con el sector privado para volverla más productiva”.

El Universal / http://www.cdn.com.mx/?p=5643


No hay comentarios:

Publicar un comentario