jueves, 10 de noviembre de 2011

Por varias horas... Terror en Saltillo tras balaceras


Caos vial y psicosis entre la población, visibles tras los enfrentamientos
Caos vial y psicosis entre la población, visibles tras los enfrentamientos

El Fraccionamiento Francisco I. Madero y Landín zonas de ataque

SALTILLO, COAHUILA.- Al menos dos horas de pánico se vivieron en Saltillo, pues varias balaceras azotaron a gran parte de la ciudad bebido a diversos enfrentamientos entre presuntos miembros del crimen organizado y autoridades policiacas, donde una personas resultó muerta.

A través de las redes sociales la Fiscalía General del Estado confirmó el tiroteo a la altura del Fraccionamiento Francisco I. Madero, ubicado cerca de la Carretera a Torreón.

Por su parte, el Alcalde Jericó Abramo Masso, también alertó a través del mismo medio para que los automovilistas no circularan por el Periférico Luis Echeverría, en el tramo de Francisco I. Madero y la planta de Sabritas.

A la par de dicho enfrentamiento, se registró otro en las curvas de Landín, según informó la Policía Saltillo en las redes sociales.

Los enfrentamientos se prolongaron hacia la calle Pedro Ampúdia a la altura del parque Abraham Curvelo, lugar donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Derivado de los altercados varias calles de la colonia La Minita como Felipe Berriozábal y calle Pirul, fueron cerradas a la circulación, pues en ellas las autoridades aseguraron un vehículo abandonado y algunas casas sufrieron daños en sus fachadas. Posteriormente también decomisaron otro vehículo en la colonia Miravalle.
Minutos más tarde, la Policía Saltillo advirtió sobre vehículos con personas armadas circulando por el periférico Luís Echeverría a la altura de la colonia Herradura. De igual forma recomendó a los conductores y a la población en general evitar circular por la colonia Postal Cerritos en calles Correo Mayor y Carlos Abedrop.

Éste es el segundo día consecutivo en que se reportan enfrentamientos armados en la ciudad, así como en el municipio de Ramos Arizpe; ya que este martes por la mañana se registraron tiroteos en estas localidades, aunque no se reportó el saldo de heridos, lesionados o daños materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario