lunes, 7 de noviembre de 2011

CELEBRAN ABUELITOS TLALNEPANTLENSES TERCER ANIVERSARIO DE LA CASA DEL ADULTO MAYOR FRIDA KAHLO

Denisse Ugalde Alegría, titular del DIF municipal felicitó a los presentes por el éxito de las actividades que a diario se realizan en dicho espacio  gracias a su asistencia, esfuerzo  y confianza en el organismo;  de igual forma reconoció  al personal que labora en la casa,  quienes brindan  especial y dedicado trato  a los adultos mayores,  de acuerdo a los lineamientos establecidos por la administración municipal encabezada por Arturo Ugalde Meneses.

Durante el evento se realizó un concurso  en el que participaron 16 abuelitas pertenecientes a los grupos Bello Atardecer, Angelitos Negros, Juventud, Vida Nueva, Fe, amor y esperanza, Paraíso Dorado, Alborada, Flor de Vida y Bella Juventud entre otros, mismas que se caracterizaron  como la reconocida pintora Frida Kahlo, quedando 5 finalistas quienes recibieron un presente y resultando ganadora María del Rosario Sánchez del grupo Renacimiento de Valle Dorado.

Posteriormente, se llevó a cabo una convivencia, donde los adultos mayores pudieron disfrutar acompañados por una marimba. Cabe mencionar que la Casa del Adulto Mayor Frida Kahlo ofrece  sin costo activación física, taichi, talleres de diversas manualidades, podología, HortaDIF, gimnasia cerebral, baile se salón, juegos de mesa, además de que las personas de la tercera edad que asisten, pueden también beneficiarse con diferentes programas y servicios de la institución.

Posted by Atisbos (atisbos) on Nov 07 2011

http://gruposea.com.mx/pages/posts/celebran-abuelitos-tlalnepantlenses-tercer-aniversario-de-la-casa-del-adulto-mayor-frida-kahlo-147.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario