lunes, 7 de noviembre de 2011

El Jefe Diego da apoyo a Beltrones

Acude a la presentación del ensayo de senador priísta; el panista llama a no olvidar el pasado; también asiste Cuauhtémoc Cárdenas.

 
 
Al tiempo que respaldó la propuesta del priísta Manlio Fabio Beltrones para instaurar en México los gobiernos de coalición, el panista Diego Fernández de Cevallos llamó a no olvidar el pasado y a no pensar que “estábamos mejor cuando estábamos peor”.
 
Tras participar en la presentación del ensayo El Futuro es Hoy ¿Para qué Queremos Ganar? junto al fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, y el priista Francisco Labastida Ochoa, Fernández de Cevallos dijo que el trabajo de Beltrones debe estudiarse para resolver los problemas que agobian al país.
 
Apuntó que lo que más pega a México es la pobreza, la ignorancia y la violencia. Por ello urgió a calcular las consecuencias de una reforma como la que propone Beltrones, que si bien construiría mayorías, “también debe respetar los derechos de las minorías”.
 
El panista sostuvo que él no tiene aspiraciones a futuro y por ello puede hablar fuerte y decir qué clase política tiene México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario