sábado, 3 de diciembre de 2011

Inauguran pista de hielo en el Zócalo


Se abrirá al público del 4 de diciembre al primer sábado del próximo año
 
A las 19:00 horas, Marcelo Ebrard Casaubón inaugurará la pista de hielo
A las 19:00 horas, Marcelo Ebrard Casaubón inaugurará la pista de hielo

La tradicional pista de hielo artificial instalada en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, será inaugurada hoy a las 19:00 horas por el Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubón.

Por quinto año consecutivo, como parte de los festejos decembrinos, la pista de hielo se abrirá al público en general del 4 de diciembre al primer sábado del próximo año.

Además, se podrá disfrutar de un iglú artificial, una galería de hielo con esculturas y la fábrica de sueños, que es un área cubierta de nieve natural.

Como parte de estas festividades navideñas, el Gobierno de la Ciudad de México tiene programadas más de 140 actividades que iniciarán a partir del viernes 2 de diciembre y concluirán hasta el 7 de enero de 2012.

Entre los eventos más destacados se encuentra, el encendido del Árbol de Navidad de 50 metros de altura, la instalación de un enorme nacimiento y el concierto gratuito que ofrecerá la cantante Britney Spears en el Monumento a la Revolución.

El día viernes en el Estadio Azteca se encendió un nacimiento vivo gigante y a partir de hoy los visitantes podrán admirar los nacimientos monumentales que se instalaron en las glorietas del Ángel de la Independencia a la Diana Cazadora.

Para el día de mañana se realizará la tercera carrera de convivencia de 10 kilómetros "Prepa Si" y el concierto de Britney Spears.

http://impacto.mx/Nacional/nota-25093/Inauguran_pista_de_hielo_en__el_Zocalo


No hay comentarios:

Publicar un comentario