sábado, 3 de diciembre de 2011

Paran distribución del DVD de Presunto Culpable

Imagen de Nota


Juez Federal ordenó detener la distribución del DVD del documental Presunto Culpable por el juicio de amparo que promovió persona que aparece en el filme.

Así el juez 12 del Tribunal en Materia Administrativa concedió la suspensión definitiva a Víctor Daniel Reyes Bravo, testigo en el juicio penal contra José Antonio Zúñiga, quien estuvo casi tres años preso por asesinato que no cometió.

El tribunal revocó la sentencia del 4 de agosto por la juez de distrito Blanca Lobo, quien negó la suspensión definitiva solicita-da por Reyes para impedir la distribución del DVD.

La sentencia ordena a la empresa Distrimax abstenerse de continuar con la distribución del documental, pero no especifica si tiene efectos legales sobre la comercialización de los DVD que ya fueron puestos a la venta.

Así el video de Presunto Culpable no podrá distribuirse mientras dura el juicio de amparo, en el que aún no dictan sentencia de primera instancia.

"La concesión de la suspensión definitiva no causa perjuicio al interés social ni contraviene disposiciones de orden público", señaló el tribunal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario