viernes, 27 de abril de 2012

Nada ha dañado más a México que la deshonestidad: AMLO

El candidato a Gobernador de Jalisco por el Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro prometió a López Obrador que en Jalisco todos los candidatos de su partido actuaran con honestidad y rectitud "vamos a combatir la corrupción, a usar el dinero de la gente para ayudar a la gente" y recordó que el día de ayer la evaluación de CINTRA nombró a Tlajomulco, municipio que dirigió, como el Municipio más transparente del país.

Nada ha dañado más a México que la deshonestidad: AMLO
Andrés Manuel López Obrador se encontró con ciudadanos de Guadalajara, Jalisco. Foto: Rubén Zermeño
Guadalajara, Jalisco. Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México se reunió esta mañana con intelectuales y líderes de ongs en el Foro de Honestidad y Combate a la Corrupción donde señaló que "nada ha dañado más a México que la deshonestidad de los gobernantes" a los cuales acusó de culpables de las crisis económicas y de valores en la sociedad.

A su vez recalcó la importancia de elevar a Agenda Nacional lo referente al "combate a la corrupción". Por lo que manifestó que cuidaría "la honestidad como estilo de vida y forma de gobierno" gracias a que establecería de ser electo el Plan de Austeridad Republicana y prometió limpiar el gobierno de corrupción "predicando con el ejemplo".

A diferencia de los demás expositores quienes propusieron la creación de organismos, AMLO se pronunció a favor de la participación ciudadana y señaló que cada Secretaría y áreas estratégicas como PEMEX y CFE contarían con un comité ciudadano para "combatir la corrupción y evitar el influyentismo".

Por su parte el candidato a Gobernador de Jalisco por el Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro prometió a López Obrador que en Jalisco todos los candidatos de su partido actuaran con honestidad y rectitud "vamos a combatir la corrupción, a usar el dinero de la gente para ayudar a la gente" y recordó que el día de ayer la evaluación de CINTRA nombró a Tlajomulco, municipio que dirigió, como el Municipio más transparente del país.

Entre aplausos y gritos López Obrador se despidió de sus simpatizantes tapatíos a los cuales instó a que no perdieran la oportunidad de tener a "un buen gobernante", refiriendose a Enrique Alfaro y dijo que gracias a su apoyo todos serían protagonistas del "cambio verdadero".


Guadalajara Rubén Zermeño vie 27 abr 2012 12:19
SDP Noticias
PERSONAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario