viernes, 11 de mayo de 2012

AMLO promete apoyo a las madres mexicanas

El también dirigente de Morena lanzó críticas al PRI por haber protegido de ser investigado por sus nexos con el ex tesorero de Coahuila, Héctor Javier Villarreal, a su ex dirigente Humberto Moreira.

10 de mayo de 2012 por Blanca Campos Sección Política
AMLO promete apoyo a las madres mexicanas

En su acostumbrada conferencia de prensa en la ciudad de México, el abanderado presidencial del Movimiento Progresista recordó a las madres mexicanas en su día, al tiempo que prometió que su Gobierno proveerá de justicia a todas ellas que han perdido a sus hijos por causa de la inseguridad.
"Deseo a todas las madres que han perdido a sus hijos y se encuentran desaparecidos, que tengan consuelo y justicia; en lo que a mí corresponde siempre estaré de su lado", afirmó el tabasqueño en su única actividad de este jueves.
El candidato perredista, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que también apoyará a las mujeres solteras con hijos mediante un amplio programa de estancias infantiles, a fin de que los infantes crezcan con atención adecuada.
Respecto al debate entre presidenciables, celebrado el pasado domingo, López Obrador no comentó su parecer acerca de las encuestas que lo posicionaron en segundo lugar; empero, destacó que el encuentro lo ayudó en su campaña pues ha observado mayor ánimo entre sus simpatizantes.
Por otra parte, el también dirigente de Morena lanzó críticas al Partido Revolucionario Institucional (PRI) por haber protegido a su ex dirigente Humberto Moreira, esto luego de que el tricolor modificara un exhorto del Congreso en el que se pedía investigar los nexos del ex Gobernador de Coahuila con su ex tesorero, Héctor Javier Villarreal.
"El PRI está convertido en una red de complicidades y de componendas, se tienen que proteger unos a otros, es un partido caracterizado por la corrupción. Revisen su historia pública, pero para que no tarden tanto, vean dónde viven, cómo viven, qué tienen", exhortó.
Cabe recordar que el pasado miércoles, la Cámara de Diputados determinó sacar el nombre de Moreira Valdés de un punto de acuerdo para solicitar a la Procuraduría General de la República (PGR) que investigara la participación del ex dirigente tricolor en los delitos que se le atribuyen a Villarreal Hernández.
En tanto, López Obrador realizará dos mítines el día de mañana en las explanadas de los municipios de Juchitán de Zaragoza y Tuxtepex, Oaxaca. Este fin de semana se presentará en los estados de Morelos, Guerrero, Hidalgo, Veracruz y Puebla.

SEXENIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario