viernes, 11 de mayo de 2012

Gasta IFE 4.1 mdp en el debate entre presidenciables

Tan sólo para el pago de servicios personales para la producción, el Instituto erogó medio millón de pesos, el pago de la moderadora, personal para recepción, edecanes, operación y maquillaje.

Ciudad de México • El Instituto Federal Electoral (IFE) erogó cuatro millones 92 mil pesos para la contratación de personal, instalaciones y la producción del primer debate entre los cuatro candidatos a la Presidencia de la República, de acuerdo a información publicada en su página de Internet.

Luego de que la representación del PRD en el IFE solicitó que dicha información se hiciera pública, el organismo hizo públicos los costos de cada uno de los servicios contratados para el debate del pasado seis de mayo.

Entre ellos destaca la contratación de servicios para la trasmisión del debate en los diferentes televisoras y radiodifusoras, pues para la conducción de señales analógicas y digitales pagó más de 291 mil pesos; para el arrendamiento de mobiliario para el circuito cerrado de radio y televisión son 597 mil 690 pesos, mientras que para la renta de las unidades móviles pagaron 554 mil 480 pesos.

Los servicios personales para la producción del encuentro ascendieron a 495 mil pesos, lo que incluyó el pago al personal para la producción y montaje del evento, la moderadora, personal para recepción, edecanes, operación, acondicionamiento y maquillaje.

MILENIO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario