viernes, 11 de mayo de 2012

EPN se apropia del discurso “amoroso” de AMLO

 

El aspirante presidencial priista, Enrique Peña Nieto y la candidata al GDF, Beatriz Paredes. Foto: Prensa EPNEl aspirante presidencial priista, Enrique Peña Nieto y la candidata al GDF, Beatriz Paredes.
Foto: Prensa EPN
 
MÉXICO, D.F. (apro).- Enrique Peña Nieto se apropió del discurso “amoroso” de Andrés Manuel López Obrador y aseguró que está decidido “a trabajar con amor para que México esté mejor”.

Montado en el slogan lopezobradorista, que por cierto ya dejó de lado el candidato de las izquierdas, el aspirante presidencial del PRI subrayó que los candidatos de la coalición PRI-PVEM están “decididos a trabajar con amor por México”.

En la celebración del Día de las Madres y acompañado de la candidata a la jefatura de gobierno capitalina, Beatriz Paredes, Peña Nieto afirmó que el país no está bien en seguridad y a las madres les preocupa dónde están sus esposos e hijos y viven en la permanente angustia de que no sean víctimas de la ola delictiva.

El candidato priísta llegó al acto acompañado de su esposa Angélica Rivera, a la que definió como “su inspiración, motivo y fortaleza en esta campaña. ¡Gracias, amor, por estar aquí!”, concluyó.

PROCESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario