viernes, 11 de mayo de 2012

Elba Esther chantajea para evitar evaluación: Josefina

La candidata presidencial del PAN dijo que ella no se ocupa de la “combi” sino de la “Hummer”, en referencia a Gabriel Quadri y la líder del SNTE



Ciudad de MéxicoJosefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia, celebró este jueves el Día de las Madres con mujeres de diversos estados de la República y al recordar su participación en el debate, señaló que ahí estuvo un candidato “que se dice ciudadano, pero tiene una patrona, que se llama Elba Esther Gordillo”.

Señaló que ella no se ocupa de la “combi”, que “a parte tengo un gran respeto por los académicos, yo me ocupo de esa Hummer que no ha permitido que avance la educación y que hoy chantajea para que se suspenda la evaluación en el sistema educativo mexicanos”.

Al abundar sobre el debate presidencial y hablar del impulso a una ley de paternidad responsable dijo que se luchó en el Congreso por alcanzarla y que “cada mamá de aquel papá que no quiera hacerse responsable, como el que yo tenía a mi lado (Peña Nieto en el debate), que cada papá que no quiera asumir esa paternidad pueda ir la mamá a hacer una prueba de ADN y si se comprueba que es el padre de ese hijo tendría que darle manutención 18 años”.

En el encuentro, Vázquez Mota estuvo acompañada por su madre, Josefina Mota y por Mercedes Gómez del Campo, madre de la primera dama, Margarita Zavala, además también estuvo la diputada panista Mariana Gómez del Campo y actrices como Erika Buenfil y Laura Zapata.

Josefina Vázquez Mota aseguró que tiene la convicción del triunfo y que “a mí ya nada me detiene”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario