jueves, 17 de mayo de 2012

El ataque de la Canitec contra Aristegui en los medios



Diversos portales y diarios informaron este miércoles sobre el desplegado publicado por Alejandro Puente donde acusa a la periodista de ser “emisaria” de Carlos Slim


Alejandro Puente, presidente de la Canitec y propietario de Efekto TV, publicó el desplegado contra Carmen Aristegui. (Foto: EfektoTV)

Medios de comunicación impresos y electrónicos de México dieron seguimiento al desplegado publicado por el presidente de la Canitec, Alejandro Puente y propietario de Efekto TV donde acusa a Carmen Aristegui de ser “emisaria” de Carlos Slim y “cabildera” de Telmex y Telcel, y le reclama el “interés periodístico” de sus preguntas en el tema de telecomunicaciones y competencia en ese sector al candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto.

A continuaicón las noticias de los diversos medios que dieron cobertura al tema:

Mantienen diferendo Aristegui y Televisa por gastos de comunicación

SinEmbargoo.mx
Grupo Televisa se deslindó hoy del desplegado de la Canitec que cuestiona una supuesta relación de la periodista Carmen Aristegui con el empresario Carlos Slim, mientras la conductora de MVS Noticias reiteró su postura de que dicha publicación proviene de esa televisora.

Aristegui y Televisa mantienen diferendo por gastos de comunicación

Informador.com.mx
Los coordinadores de campaña del PRI, PAN y Movimiento Progresista manifiestan su respaldo a la periodista, ante la publicación que la acusa de ser ”una cabildera de Telmex y Telcel”

Libertad, responde Aristegui a Televisa

ElSemanario.com.mx
La periodista Carmen Aristegui, respondió al comunicado dado a conocer por la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones (Canitec), luego de que en dicho documento, se cuestionara a la periodista, por la entrevista realizada el viernes 11 de mayo a Enrique Peña Nieto.

Redes de Peña Nieto lanzan ataque contra Aristegui en Twitter; usuarios salen en defensa de la periodista

SinEmbargo.mx
Las redes de apoyo de Enrique Peña Nieto promueven esta mañana en Twitter una tendencia o etiqueta en contra de Carmen Aristegui. El hashtag es: #Aristeguimiente. Los llamados “ectivistas” reclaman a la periodista sus criticas a Televisa y al propio candidato del Partido Revolucionario Institucional.

Aristegui, empleada de Slim: Canitec

Proceso
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec), Alejandro Puente Córdoba, publicó un desplegado este martes para acusar a la periodista Carmen Aristegui de ser una “empleada de Carlos Slim”.

No admitimos monopolios: Ricardo Monreal

SDPNoticias.com
El coordinador de campaña del Movimiento Progresista consideró el desplegado de la Canitec contra Aristegui es una reacción desmedida.

Canitec ataca a Carmen Aristegui

Planoinformativo.com
A través de los micrófonos de Noticias MVS, Carmen Aristegui lamentó este tipo de declaraciones.
Aristegui y Canitec se ‘suben al ring’

Cnnexpansion.com
El organismo críticó a la comunicadora por la entrevista del viernes pasado a Enrique Peña Nieto; a su vez, la periodista acusó al organismo de actuar como un “títere” de Televisa para atacarla.

Aristegui acusa a Televisa de ataque disfrazado y cobarde

Terra.com.mx
La periodista Carmen Aristegui cuestionó el desplegado que se publicó ayer en diversos periódicos mexicanos, donde la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec) la acusa de ser “empleada”, “emisaria” y “cómplice” del empresario más rico del mundo, Carlos Slim Helú

Diferendo Televisa-Aristegui desata guerra de tuits

Proceso.com.mx
La periodista Carmen Aristegui fue objeto hoy de una andanada de críticas en las redes sociales –en Twitter, particularmente–, luego de que ayer atribuyó a Televisa la embestida que sufrió por parte de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec) que la acusó de ser una “empleada de Carlos Slim”.

Carmen Aristegui, empleada de Slim: Canitec

Eleconomista.com.mx
Alejandro Puente, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec), acusó a la periodista Carmen Aristegui de defender y promover los intereses corporativos de Carlos Slim, a través de un comunicado publicado este martes en distintos medios nacionales impresos.

Sin acuerdos Aristegui y Televisa por gastos de comunicación

LaOpinion.com
El Grupo Televisa se deslindó hoy del desplegado de la Canitec que cuestiona una supuesta relación de la periodista Carmen Aristegui con el empresario Carlos Slim

Alejandro Puente acusado de ser aliado de Televisa

Sexenio.com.mx
La disputa entre la periodista, Carmen Aristegui, y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec), Alejandro Puente Córdoba, inició hace unos días tras un desplegado de dicho organismo en el que, explícitamente, se le acusa a la comunicadora de ser “una empleada de Carlos Slim”.
Carmen Aristegui acusa a Televisa de estar detrás del ataque de Alejandro Puente

SinEmbargo.mx
La periodista Carmen Aristegui acusó a Televisa de estar detrás del desplegado que publica este martes el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec), Alejandro Puente Córdoba.

ARISTEGUI NOTICIAS

Más información del tema:
Relata bloguera cómo fue TT tema contra Aristegui en Twitter
Televisa se deslinda del desplegado de Canitec vs Aristegui
¿Qué te pasa, Televisa?: ataque vs Aristegui
‘Mal intencionadas’ afirmaciones de Canitec contra Aristegui: MVS
Coordinadores de campaña respaldan a Aristegui
Villamil y Aguilar Camín debaten por presuntos gastos de EPN a Televisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario