jueves, 17 de mayo de 2012

Gabriel Quadri: los regios “me decepcionan”


El candidato del Panal, vivió otro día de protestas, ahora en Nuevo León, por estudiantes universitarios


NUEVO LEÓN, 17 de mayo.— El candidato del Partido Nueva Alianza a la Presidencia, Gabriel Quadri de la Torre, aseguró que quienes lo increparon el lunes, durante un acto realizado en Quéretaro son “reventadores profesionales” .
El aspirante a Los Pinos dijo lo anterior ante alumnos de la Universidad de Monterrey, a donde acudió como invitado del foro México 2012: Diálogo Rumbo a la Presidencia.
El evento se realizó en el auditorio de esa casa de estudios y Quadri llegó con 45 minutos de retraso.
Ante los estudiantes indicó que la parece preocupante que se empiecen a generalizar en el país las acciones de intolerancia.
Destacó que le llama la atención que lo que le ocurrió en la Universidad Autónoma de Quéretaro le pase después de su participación en el debate.
“ Son casi fascistoides, donde un grupo pequeño trata de imponer a través de insultos, gritos y violencia verbal su decisión”, sostuvo.
Quadri de la Torre fue llamado por los estudiantes de la mencionada universidad “títere de Elba Esther” ( la lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación).
Dijo que los políticos son como “perros” y se desatan cuando ven algo que les molesta.
Protestas
Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) le gritaron: “¡fuera, fuera, fuera!” al candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri de la Torre, porque según los jóvenes, el abanderado se detendría a platicar con ellos después del evento cerrado que tuvo con autoridades de esta institución educativa.
Los regaña
El candidato Gabriel Quadri dijo sentirse decepcionado de los regiomontanos por no exigir mejorías en el estado.
Propuso la creación de un mando único en el Estado, con el fin de combatir a la delincuencia organizada, además, dijo,  que no comprendía  por qué en la entidad regia se vota por el PAN y el PRI, por sumir a Monterrey en la violencia.
“A mí como chilango me decepcionan, no puedo entender por qué no exigen, no entiendo que se pueda vivir así”, señaló
También llamó a la sociedad civil y los empresarios regiomontanos a una “verdadera insurgencia” contra los malos gobiernos y así obligarlos a dimitir.


Aracely Garza/ Corresponsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario