jueves, 5 de julio de 2012

Anahí otra actriz de Televisa que sería Primera Dama con el PRI

Anahí otra actriz de Televisa que sería Primera Dama con el PRI
 
La cantante y actriz Anahí, creación de Grupo Televisa, podría ser la Primera Dama de Chiapas, si se confirman los resultados preliminares que dan la victoria gubernamental al candidato del PRI-PVEM Manuel Velasco Coello, ya que mantiene una relación sentimental formal con el político.
 
Información referida en la revista de sociedad Quien, señala que Anahí, la ex integrante del grupo RBD, aceptó la propuesta de matrimonio de Velasco Coello, después de largo tiempo de relación, por lo que de ratificarse la ventaja en votos del candidato, la joven actriz se convertiría en la Primera Dama de la entidad.
    
La relación entre la televisora y el partido Revolucionario Institucional se ha evidenciado en los últimos meses no solo por el matrimonio entre el candidato presidencial Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera , sino por las fuertes acusaciones realizadas por el diario británico The Guardian que aseguran un acuerdo entre ambas partes para impulsar la imagen de Peña en medios masivos y favorecerlo en las elecciones de 2012.

Angélica Rivera y Anahí son dos grandes figuras de la televisión mexicana, ambas impulsadas en lo profesional por Televisa.

By Priscila Rivera | July 4, 2012 10:46 AM CDT
IBTimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario