jueves, 5 de julio de 2012

"Monumental montaje", videos e información sobre tarjetas de Soriana: PRI

"Es una representación teatral; el PRI nunca distribuyó esas tarjetas y no son simpatizantes reales”, dijo el vocero tricolor, Eduardo Sánchez.


México, DF. La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que los videos y la información publicada sobre las cientos de personas que abarrotaron las tiendas de Soriana para hacer válidas las tarjetas que había distribuido el tricolor a cambio del voto por Enrique Peña Nieto, es “un monumental montaje”.

“Los adversarios les pusieron playeras, les tomaron fotografías, llevaron reporteros y camarógrafos a una tienda Soriana. Es una representación teatral; el PRI nunca distribuyó esas tarjetas y no son simpatizantes reales”, expresó el vocero del partido, Eduardo Sánchez.

Incluso el funcionario priísta declaró: “A mí no me dieron despensa para votar por Enrique Peña Nieto”.

A su vez, el jurídico del partido, Raúl Cervantes, informó que se presentará una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR), para que investigue la probable comisión del delito de simular pruebas materiales.

Según Eduardo Sánchez, con el caso de las tarjetas no sólo se quiere manchar la elección, sino insultar a la gente “al llamarlos muertos de hambre que dan su voto a cambio de una despensa”.

Enrique Méndez y Rosa Elvira Vargas
Publicado: 05/07/2012 14:32
LA JORNADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario