viernes, 20 de julio de 2012

Cancelan en París el estreno de Batman tras tiroteo en EU

Última hora
 
 


París, 20 de julio (Notimex).- El equipo de la película “The Dark Knight Rises”, última parte de la trilogía de Batman, suspendió hoy el estreno de la cinta en París, después del tiroteo registrado en una sala de cine en Denver, Estados Unidos.

La actriz Marion Cotillard y el actor Morgan Freeman debían asistir a un programa de la televisión francesa esta noche, después de que la película se estrenara en la capital francesa, pero el equipo canceló ambas presentaciones tras la matanza.

Cotillard, Freeman y los actores Anne Hathaway y Christian Bale, tenían programado asistir esta noche al estreno de la película en una sala de cine en la céntrica avenida de Campos Elíseos, antes del lanzamiento de la cinta el próximo 25 de julio.

Sin embargo, “suspendieron tanto la presentación de The Dark Knight Rises como sus entrevistas en los medios de comunicación, luego de conocer la noticia”, reportó el diario francés Le Figaro.

Un hombre joven, identificado como James Holmes, abrió fuego contra los espectadores en un cine en la localidad de Aurora, en Colorado, cerca de Denver, durante el estreno de la nueva película de Batman, causando la muerte de 12 personas e hiriendo a otras 38.

El ataque causó pánico entre los cientos de espectadores que acudieron a la primera exhibición de la cinta en Denver, esperada también por millones de seguidores en todo el mundo, incluida Francia, donde por ahora se desconoce cuándo estrenarán la película.

Publicado el Viernes 20 de Julio de 2012
EL ARSENAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario