domingo, 1 de julio de 2012

Candidatos a Tabasco dan problemas al votar

  
El abanderado del PRI se salta la fila; el del PAN es increpado por dar entrevistas cerca de la casilla
Candidatos a Tabasco dan problemas al votar
Foto: Cuartoscuro
 
Jesús Alí de la Torre y Gerardo Priego Tapia, candidatos al gobierno de Tabasco provocaron problemas al ejercer su voto con quienes se encontraban en el lugar.
El candidato de Compromiso por Tabasco (PRI-PVEM-Panal), Alí de la Torre, intentó colarse al principio de la fila al llegar a la casilla 416 del fraccionamiento Fovissste II, a lo que los ciudadanos reaccionaron y comenzaron a pedirle que se formara. “A la fila, a la fila” gritaron los votantes luego de haber esperado alrededor de hora y media para sufragar.
Por otro lado, después de haber votado y mientras daba una entrevista, el candidato del PAN, Gerardo Priego Tapia, fue increpado cerca del parque Guacamayos por representantes del PRD y Movimiento Ciudadano para que se fuera y dejara de entretener a quienes aún no votaban.
De acuerdo con el representante de Convergencia, quien no dio su nombre, era ilegal hacer entrevistas cerca de la casilla.
“No le creo, pero por no hacerlo enojar le voy hacer caso”, respondió el panista a los reporteros luego de ser interrumpido.
Por el contrario, al candidato del PRD Arturo Núñez Jiménez, de Movimiento Progresista por Tabasco (PRD-PT-MC), decidió esperar casi dos horas para votar junto con su familia, después de que los votantes lo invitaron a pasar al frente de la fila al llegar. (Con información de Milenio)
 
01 Jul 2012
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario