domingo, 1 de julio de 2012

Exhorta Quadri a la ciudadanía a sufragar libremente


México, 1 Jul. (Notimex).- El candidato a la Presidencia por el partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, aseveró que se siente contento de participar en este proceso electoral y llamó a la ciudadanía a sufragar libremente.


Foto: El Universal


El abanderado aliancista emitió su voto una hora y media después de arribar en punto de las 08:45 horas a la casilla ubicada en la calle Cerro del Hombre, colonia Romero de Terreros, donde tuvo que esperar a que abriera, lapso durante el cual reiteró que cuando salgan los resultados preliminares reconocerá su validez.

Quadri de la Torre, en entrevista dijo que está contento por su participación en el proceso electoral sin negar que es una contribución a la democracia mexicana y emocionado por contar con instituciones electorales confiables y transparentes que le darán absoluta certidumbre a este proceso.
El abanderado aliancista confió en que la jornada electoral será tranquila y en paz "una jornada que transcurrirá con todo profesionalismo, con transparencia y que al final antes de la medianoche tengamos resultados que espero que todo el mundo acate de manera inmediata".

Interrogado sobre quien ganará la contienda electoral federal señaló que eso lo decidirán los ciudadanos con su voto al tiempo que los exhortó a salir a votar y felicitó a los mexicanos así como a los medios de comunicación por la cobertura del proceso.

Al preguntarle por quién votó, Gabriel Quadri dijo que "evidentemente voté por mí y por Nueva Alianza", al tiempo que mostraba el dedo índice derecho marcado con tinta negra en señal de su participación.

Por otra parte descartó incidentes mayores durante los comicios, aunque reconoció que hay focos rojos en algunos estados, "pero como ya lo comenté son incidentes aislados que absolutamente no van a empañar la jornada electoral".

Por Marlene Cruz Cázares
 
Yahoo Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario