domingo, 1 de julio de 2012

PRD minimiza triunfalismo priísta

 
El líder nacional perredista preguntó: “¿Cuántas veces no se ha declarado ganador el PRI y ha perdido las elecciones?”
 
El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, minimizó las manifestaciones de triunfo que se han dado en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde aseguran que su candidato presidencial Enrique Peña Nieto, “lleva una clara ventaja”.
Entrevistado afuera de la casa de campaña de Andrés Manuel López Obrador en la colonia Roma, el dirigente perredista optó por esperar el cierre de todas las casillas en el territorio nacional, así como los resultados oficiales del instituto federal electoral.
Con el rostro un tanto desencajado, el político sonorense preguntó: “¿Cuántas veces no se ha declarado ganador el PRI y ha perdido las elecciones?”.
Incluso, Zambrano Grijalva confió en que el candidato del bloque de izquierda se lleve el triunfo en las elecciones de este domingo.
En estos momentos, López Obrador se encuentra reunido en sus oficinas de campaña con los dirigentes partidistas de la coalición Movimiento Progresista, así como con su equipo más cercano de colaboradores.
Se espera que en unos minutos el político tabasqueño se traslade a un hotel de la zona de la Alameda Central, en donde esperará los resultados oficiales de la elección presidencial, para más tarde emitir un pronunciamiento.
 
01 Jul 2012
por Rivelino Rueda LA SILLA ROTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario