domingo, 1 de julio de 2012

Enrique Peña Nieto ya celebra en Twitter su triunfo

           
A través de su cuenta @EPN, Peña Nieto afirma: '¡Gracias, infinitas gracias! Por estos 90 días, por su confianza y entrega. Nuestra causa es México y habremos de cumplirle'. Foto: Twitter
A través de su cuenta @EPN, Peña Nieto afirma: '¡Gracias, infinitas gracias! Por estos 90 días, por su confianza y entrega. Nuestra causa es México y habremos de cumplirle'.
Foto: Twitter
 
Ciudad de México, México.- El candidato de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, ha dado a conocer en su cuenta oficial de Twitter sus impresiones en torno a los resultados de las diversas encuestas de salida, que lo posicionan como ganador de la elección presidencial.

Consulta aquí el avance de los Programas de Resultados Electorales (PREP)

En su cuenta oficial (@EPN), el fondo ya luce una nueva imagen con la leyenda 'Ganó México Presidente 2012-2018'.

Su útlimo tuit, con fecha 27 de junio, señala: '¡Gracias, infinitas gracias! Por estos 90 días, por su confianza y entrega. Nuestra causa es México y habremos de cumplirle'.

En su página en internet (http://www.enriquepenanieto.com/), el candidato también ya se muestra como el nuevo presidente de México, en una leyenda que señala: El interés superior de la Nación por encima de cualquier otro. Mi único compromiso es con los mexicanos'.

Peña Nieto ya se encuentra en la sede del PRI, donde lo acompaña su equipo y la militancia del partido.

Según diversas encuestas de salida, Enrique Peña Nieto se mantiene a la cabeza en las preferencias electorales para presidente de México.

TERRA
 01 de julio de 2012 22:23 actualizado a las 22:54

No hay comentarios:

Publicar un comentario