domingo, 1 de julio de 2012

En el CEN del PRI alistan el festejo para Peña Nieto

A unos minutos de que cierren las casillas electorales en el país, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya prepara un festejo en su sede nacional para esta noche.

En las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) tricolor, ubicadas en la zona de Buenavista, se terminó de colocar un templete, donde Enrique Peña Nieto se dirigirá a sus simpatizantes para darles a conocer los resultados de la jornada electoral.

Con un fondo rojo que dice "México" y dos megapantallas a los lados, el equipo de producción del PRI prepara el escenario que busca dar la vuelta al mundo cuando se conozca quién ocupará la Presidencia de la República.

Más de 100 personas trabajan en las instalaciones del PRI en tareas que van desde la colocación de luces, papel picado, sillas y hasta hacer pruebas de sonido con canciones que usará en la eventual celebración.

Incluso, ya llegó el primer contingente invitado: “Los Petroleros”, miembros del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, quienes con playeras rojas ingresan por la puerta 5 a la sede tricolor.

Los invitados portan mensajes como “¡Con Peña ganamos todos!” y “Peña Nieto 2012-2018” en cartulinas y pancartas que les fueron entregadas sobre la calle Aldama, colonia Buenavista.
De acuerdo con miembros de producción de la posible celebración de Peña consultados por ADNPolitico.com, desde este sábado por la mañana comenzaron a afinar detalles para tener todo listo este domingo.

Se espera que el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, salga de su casa en la colonia Lomas de Chapultepec a las 18:00 horas y se traslade vía terrestre a la sede nacional de su partido.

Por Óscar Balderas @oscarbalmen
ADN Político Julio 01, 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario