sábado, 14 de julio de 2012

Enrique Peña Nieto agradece a priistas

El virtual ganador de la presidencia, Enrique Peña Nieto agradeció a los priistas su respaldo por las jornadas tan exhaustas



Enrique Peña Nieto agradece a priistas

 
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio.- El virtual ganador de la Presidencia, Enrique Peña Nieto, se reunió con trabajadores del comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para agradecer el trabajo que realizaron durante la campaña.

El candidato de la coalición PRI-Partido Verde tuvo un encuentro, a puerta cerrada, con los funcionarios priistas en el estacionamiento de la sede nacional del tricolor, que fue acondicionado con lonas para evitar que la lluvia arruinara el encuentro.

El virtual ganador de la Presidencia de la República llegó al lugar alrededor de las 13:30 horas y pronunció un breve discurso en el que agradeció el trabajo de los priistas que, en ocasiones, dijo, fue extenuante y requirió de jornadas de más de 24 horas.

Los empleados respondieron con porras al candidato, a quien pidieron posar para decenas de fotografías.

A las afueras de la sede nacional priista, en Insurgentes se escuchaba: “¡Presidente, Presidente!”. El candidato presidencial no tuvo actividades públicas, pero se concentró en oficinas del tricolor, donde ofreció algunas entrevistas a medios de comunicación nacionales.

El ex gobernador del Estado de México y su equipo están a la espera de que los dirigentes del Movimiento Progresista, integrado por los partidos de izquierda, interpongan el recurso de impugnación de la elección presidencial para solicitar su invalidez.

Con información de agencias
2012-07-13 14:58:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario