martes, 22 de noviembre de 2011

Beltrones declina postularse a elecciones 2012

Aseguró que en su partido “hay quienes tienen prisa”

alt

(Foto: Reuters)


México, 21 de noviembre.- El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, declinó este lunes contender por la candidatura presidencial de su partido para las elecciones de 2012.

Mediante un comunicado, Beltrones aseguró que en su partido "hay quienes tienen prisa y alegan la necesidad de unidad para conservar privilegios o para garantizar sus intereses personales o de grupo".

No obstante, aclaró que no habrá fractura al interior del partido, como resultado de su decisión, ya que  "éste es un no de los momentos de la vida y la política en que uno tiene que decidir entre aspirar a ser una figura importante o un hombre útil. Hoy he decidido no participar en el proceso interno por la candidatura presidencial", indicó el senador en el desplegado.

Beltrones, quien fuera hasta ahora el único contendiente de Enrique Peña Nieto, dijo el pasado 17 de noviembre que estaba evaluando su participación, ya que estimó que la convocatoria de su partido tenía ciertas especificaciones que no era necesario reconsiderar.

El Financiero en línea
http://www.elfinanciero.com.mx/index.php/politica/50006-beltrones-declina-postularse-a-elecciones-2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario