Convoca AMLO a miles en Tijuana
Hasta hora y media más tarde que el tiempo previsto en el que se anunció la presencia del candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista (PRD-PT-Movimiento Ciudadano), los ciudadanos continuaban llegando en grupos.

Desde mucho antes de la hora de la cita, el punto de reunión y cuadras aledañas a donde se encuentra el entarimado desde donde se dirigirá el candidato a sus simpatizantes, se fue abarrotando poco a poco, hasta volver dificultoso avanzar.

Por el frente, varias banderas con altas astas de caña amarillas de los partidos de la Revolución Democráica (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, impiden la visión de lo que sucede al frente y de los diversos candidatos que toman la palabra en su momento.

Sin embargo, grandes bocinas y algunas pantallas permiten apreciar las figuras de quienes se encuentran al frente, en lo alto, y al animador que grita ?¡Obrador!?, ?¡Obrador!?, ?¡Obrador!?, lo que no despierta mucho interés entre los concurrentes a seguir el coreo.

Dos cuadras antes del punto de reunión, por tres de los costados algunas patrullas resguardan el deambular de los peatones y policías controlan el tráfico, que por ser día festivo, no se nota muy numeroso.

Una cuadra antes de llegar al lugar de la cita, en la calle Segunda y Constitución, en el pasado fue la esquina preferida donde tanto el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como Acción Nacional (PAN) organizaban sus mítines políticos.

Incluso, la última visita de Andrés Manuel López Obrador, antes de ésta, se llevó a cabo ahí mismo, congregando a varios seguidores y simpatizantes.

SDP Noticias
Notimex  1 may 2012 20:16
PERSONAJE