miércoles, 2 de mayo de 2012

El IFE es quien define la cobertura del debate, advierte el priista Enrique Peña Nieto

El candidato priista también señaló que al organismo electoral le corresponde definir canales de transmisión para este domingo 6 de mayo en el debate presidencial.

El IFE es quien define la cobertura del debate, advierte el priista Enrique Peña NietoMÉXICO, 1 mayo. Enrique Peña Nieto, candidato de la Coalición Compromiso por México a la presidencia de la República, señaló que es responsabilidad del Instituto Federal Electoral (IFE) definir la cobertura del debate entre los aspirantes presidenciales, a realizarse el próximo 6 de mayo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

La opinión surgió tras anunciarse la transmisión del partido de vuelta en la liguilla entre Monarcas de Morelia y Tigres de la UANL el sábado 6 de mayo a las 20:00 horas.

No obstante, Peña Nieto indicó también que asistirá al debate, tal y como fue fijado por la autoridad electoral y que corresponde al IFE definir tanto su cobertura como los canales en los que se realizará la transmisión.

Peña Nieto declinó entrar a la polémica generada por la decisión del dueño de una televisora concesionada de no transmitir el debate de los candidatos presidenciales.

Entrevistado luego de una comida en privado con líderes evangélicos, Peña Nieto insistió que es al Instituto Federal Electoral (IFE) a la instancia que le corresponde garantizar la transmisión del debate.

En torno a la reunión con los dirigentes evangélicos del país, informó que les presentó su proyecto de gobierno, el que viene promoviendo en campaña.

Dijo que estará en tiempo y forma para este debate al que se ha convocado, “lo demás me parece que no me corresponde y es la autoridad electoral la que definirá los canales y formas para que tenga cobertura”.

Detalló que participará en el debate con los temas que ha postulado durante la campaña, además de “precisar y defender la posición, las tesis y los proyectos que he venido postulando”.

mayo en el debate presidencial
Redacción/Notimex
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario