miércoles, 2 de mayo de 2012

Convocan manifestación mundial a favor de AMLO

Hasta el momento, la manifestación simultánea de Morena ha sido respaldada por simpatizantes lopezobradoristas de Holanda, Alemania, Francia, Italia, Canadá y Estados Unidos, que han comenzado ya a difundir a través de internet sus fotos.

Foto: EspecialSimpatizantes de López Obrador se manifiestan en su apoyo en París, Francia.

Grupos de simpatizantes del candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, radicados en el extranjero, convocaron a realizar, el próximo 20 de mayo, una serie de manifestaciones en apoyo al aspirante izquierdista en plazas públicas de todo el mundo y difundirlas de manera simultánea, a través de fotos y videos que podrán ser vistos en la página de internet del comité galo de Morena.

“El día 20 de mayo de 2012, ya sea con tu grupo de amigos, con tu comité Morena o de forma individual, expresa tu apoyo a Andrés Manuel López Obrador –reza la convocatoria, difundida por el periódico lopezobradorista Regeneración-, sólo te pedimos dos cosas: que lo hagas al aire libre, de preferencia en un monumento o punto de encuentro distintivo de la ciudad en la que vives, y que tomes una fotografía como testimonio. De ahí en fuera, la originalidad y naturaleza de tu manifestación corre a cuenta de tu creatividad”.

Foto: EspecialLopezobradoristas de Chicago, Illinois.

Hasta el momento, la manifestación simultánea de Morena ha sido respaldada por simpatizantes lopezobradoristas de Holanda, Alemania, Francia, Italia, Canadá y Estados Unidos, que han comenzado ya a difundir a través de internet sus fotos, que se sumarán al mosaico de imágenes que será conformado el día de la concentración.

En Francia, por ejemplo, la cita será a las 15:00 horas en la explanada parisina de Trocadero, y los participantes portarán, además de pancartas a favor del tabasqueño, máscaras de los integrantes del gabinete que acompañaría al izquierdista en caso de llegar a la Presidencia, con las cuales marcharán hasta el Arco del Triunfo, donde se realizará una parada para retratar a los manifestantes. Los interesados en sumarse a esta actividad pueden escribir a morena.francia@gmail.com.

Foto: EspecialSimpatizantes de Morena en Montreal, Canadá.

Además, en Edmonton, Canadá, se está convocando a los seguidores del Movimiento Progresista a reunirse, a las 12:00 horas del 20 de marzo, en la plaza Churchill, frente al City Hall, en tanto que comités de Montreal (Canadá), Texas e Illinois (Estados Unidos), así como simpatizantes de Roma (Italia) y Bremen (Alemania), han hecho patente su adhesión al acto.
Las instrucciones para subir fotos o videos el día de la manifestación simultánea puedes consultarlas en la convocatoria emitida por Morena Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario