lunes, 21 de mayo de 2012

López Obrador descarta reforzar su seguridad

El candidato del Movimiento Progresista minimizó el incidente de ayer en un mitin en el que fue descubierto un hombre armado cerca de él

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo.- Luego de que el día de ayer fue detenido un hombre armado en un mitin de Andrés Manuel López Obrador realizado en Ecatepec, el candidato del Movimiento Progresistas dijo que no reforzará su seguridad.

En su conferencia matutina, el candidato minimizó el incidente y dijo no tener nada qué temer, pues aseguró, como lo ha hecho en otras ocasiones sobre su seguridad, que “el que lucha por la justicia no tiene nada que temer”.

Además, descartó que la persona detenida, quien permanece en calidad de desconocida, tuviera la intención de atentar contra él.

“No tenía el propósito de dañarme, porque cuando se quiere, se lleva a cabo la acción. Porque lo vi, lo tuve cerca me agarró fuerte y yo lo agarré fuerte y no hizo ningún intento de nada, eso fue todo”, explicó.

El candidato a la presidencia consideró que todos los mexicanos correen riesgos por la crisis de inseguridad por la que atraviesa el país.

Finalmente, López Obrador agradeció nuevamente los actos de apoyo en su favor en el país y fuera de él, y aseguró que actualmente existe un grado de conciencia muy importante de la sociedad a diferencia de lo que ocurrió en el 2006, sobre todo entre los jóvenes.

Redacción EXCELSIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario