lunes, 21 de mayo de 2012

PAN llamará a AMLO a unirse a Josefina: Lozano

El vocero del partido dijo que no tarda el momento, “cuando se den cuenta que nada más no le alcanzó para crecer”, de hacer un llamado a López Obrador para “que se vengan de este lado”.

Ciudad de México • El Partido Acción Nacional reiteró que su candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, no va a renunciar, y el vocero del partido, Javier Lozano, anunció que, al contrario, el PAN no tarda en pedir a Andrés Manuel López Obrador y a sus seguidores “que se vengan de este lado” para evitar el regreso del PRI a Los Pinos.

“En el más guajiro de los sueños podría siquiera imaginar (Vázquez Mota) la posibilidad de declinar en favor de Andrés Manuel. ¡Por supuesto que no! Por supuesto que no, por supuesto que Josefina va a seguir adelante y está creciendo y está avanzando”, aseguró Lozano.

“Más bien no tarda el momento en que nosotros vamos a hacer el llamado a Andrés (Manuel López Obrador), que si de veras quienes están en este proyecto, Morena, izquierda, quienes simpatizan con López Obrador, cuando se den cuenta que nada más no le alcanzó para crecer, que se vengan de este lado para que evitemos juntos el regreso, el retorno de este tipo de prácticas tan nocivas en todos los ámbito del país”, afirmó.

Respecto a las marchas de estudiantes de universidades privadas y públicas contra el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, el vocero del PAN dijo que su partido será el “beneficiario natural” de estas manifestaciones.

- ¿Están ustedes considerando que puede ayudar a la candidatura de Josefina?, se le cuestionó a Lozano.

“Sí por supuesto, mira, se está combinando esto de tal manera que en este despertar de los jóvenes, gracias a las redes sociales que, por cierto, no deja de sorprender también cómo se quiere minimizar también la dimensión, la profundidad y el alcance de las redes sociales, es algo que naturalmente tendrá que encontrar un cauce”, dijo.

Indicó que tan perverso es minimizar las expresiones de los jóvenes, como decir que Vázquez Mota es quien las convocó.

“Yo sí creo que un beneficiario natural puede ser el PAN y ojalá porque aquí los esperamos con los brazos abiertos, porque éste es un partido humanista de respeto al derecho, a las instituciones, a la dignidad humana, a la familia, a la naturaleza, al desarrollo sustentable, a la democracia, a la transparencia, a la inversión privada, seguridad jurídica, es lo que se necesita. Y lo que necesitamos también es conectar con ellos y ésa es nuestra labor y nuestra misión”, dijo Lozano.

“Por supuesto que podemos ser beneficiarios, no sabemos hasta qué punto, porque siendo congruentes con lo que hemos dicho que las encuestas son fotos del momento, que no determinan nada y que hay una serie de indecisos, tenemos que seguir siendo congruentes con ello. Pero nuestra apuesta fundamental es por las libertades, la libertad humana y el derecho y si esto se da en ese contexto, bienvenido, y yo estoy convencido de que Josefina Vázquez Mota va a ir día a día creciendo porque está ya precisando su mensaje, está conectando con la gente, con los jóvenes, con las mujeres y estoy convencido de que esto próximamente dará la vuelta”, dijo.

Lozano Alarcón presentó una vez más la propuesta laboral que se atoró en el Congreso y tras acusar al PRI y a su candidato, Peña Nieto, de ser los obstructores de que transitara, dijo que ahora además se roban las ideas como la de echar a andar la refinería de Tula.

MILENIO
Política, VotoXvoto 2012 Presidencial •

No hay comentarios:

Publicar un comentario