viernes, 13 de julio de 2012

Rinde Comic-Con honores a la saga "Crepúsculo"

El cine hollywoodense vive, como nunca antes, una gran promoción dentro de esta magna celebración, que reunirá a más de 100 mil seguidores de esta industria durante la semana.

 
San Diego • San Diego se vistió de gala para recibir la célebre Comic-Con, un festival de cultura pop que atrae a miles de fanáticos de los cómics, el cine y la tv, muchas veces disfrazados, y donde los grandes protagonistas serán las esperadas cintas Crepúsculo y próximamente The Hobbit.

Ayer, durante la inauguración, se presentaron estrellas de la Meca del cine como Mila Kunis, Michelle Williams y el director Tim Burton, además del elenco completo de la saga Twilight (Crepúsculo), con los protagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes promovieron la última entrega de la serie llamada Breaking Dawn, parte 2, que se estrenará en noviembre.

Se espera que más de 100 mil fanáticos, muchos de ellos disfrazados de sus personajes favoritos, acudan en masa al Centro de Convenciones de San Diego, para asistir al festival que durará hasta el próximo jueves.

La feria abrió sus puertas con un adelanto de la última entrega de la historia de vampiros, una presentación con sabor a despedida para los numerosos fans y también para sus protagonistas.
En los últimos cuatro años, la visita del elenco de estos filmes ha sido uno de lo platos fuertes de la popular muestra del cómic y el género fantástico, una expectación que fue notoria también en los aledaños del centro de convenciones de esa urbe californiana.

“Esto es mucho más divertido que un preestreno”, reconoció Pattinson a la prensa minutos antes de ser recibido por una muchedumbre de entregados fans que habían hecho fila para ver de cerca a Pattinson y a sus compañeros de reparto desde el pasado domingo por la mañana.

“Vi muchas caras conocidas, fue muy tranquilo y creo que todo el mundo se sintió muy agradecido. Estoy comenzando a darme cuenta lo especial y único que ha sido todo esto”, dijo Ashley Greene, actriz miembro del reparto de la serie, que fue a saludar a las personas que iban a pasar la noche a la intemperie para asistir al panel.

Por segunda edición consecutiva, al frente de la larga cola estuvieron Candie Hattari y Lillian Fukuzawa, dos hawaianas que viven con pasión todo lo que rodea a Crepúsculo y que llevaban preparándose para ese momento desde hacía un año.

“Fuimos suficientemente afortunadas para estar aquí el año pasado y fuimos las primeras de la fila, fue muy emocionante y divertido y teníamos que hacerlo de nuevo”, explicó Hattari, quien está embarazada de seis meses.

“Fue un poco duro, pero teníamos mucha comida, agua y camaradería”, indicó la esforzada seguidora para quien todo sacrificio merecía la pena.

El 16 de noviembre The Twilight Saga: Breaking Dawn 2 tendrá su estreno oficial en EU y supondrá el desenlace del romance entre el vampiro ‘Edward’ (Pattinson) y la joven ‘Bella’ (Stewart), una humana que dejará de serlo por siempre para que triunfe el amor.

¡hey! •
MILENIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario