miércoles, 22 de agosto de 2012

No caeré en provocaciones por fallo del Tribunal: Peña

El abanderado priista aseguró que respetará la legalidad que ha habido en el proceso electoral y no responderá a quienes buscan provocar y desestabilizar.

 
Foto: Archivo
 

Ciudad de México • El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto rechazó dar respuesta a quienes quieren provocar y desestabilizar luego del fallo que emita el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Después del encuentro que sostuvo con integrantes de asociaciones civiles, Peña advirtió que no caerá en dimes y diretes y se limitará a ser respetuoso de la actuación de las autoridades y respetará la legalidad que ha habido en el proceso electoral.

La declaración viene a propósito de la advertencia que hicieran ayer los integrantes del movimiento progresista acerca de que habrá un “estallido social” si el Tribunal electoral no analiza las pruebas que se tienen acerca del presunto desvío de recursos en el campaña del priista.

En otro tema, Enrique Peña dijo que hasta ahora no tiene definido quién podría conformar su gabinete o su equipo de transición en el gobierno federal.

Política •
MILENIO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario