Buen síntoma que Peña Nieto me ataque: López ObradorAndrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa.
 
México.- Para el candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, si Enrique Peña Nieto comienza a atacarlo es porque sabe que el aspirante de la izquierda está ganando terreno.

Y es que el día de ayer el abanderado de la coalición Compromiso por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) señaló en Tabasco que es irresponsable proponer bajar el precio de las tarifas eléctricas.

Esta mañana en su conferencia de prensa, López Obrador consideró que "a lo mejor ya le consignaron que se lance.

"Yo tengo muy claro lo que se necesita en el País, y tengo muy claro de que se puede bajar el precio de la gasolina, diesel y luz, conozco bien el tema, tengo experiencia", aseguró Obrador.
"Si se metió conmigo ahora yo creo que es buen síntoma".

El político tabasqueño fue cuestionado acerca de si va ganando terreno, a lo cual asintió con la cabeza y agregó: "A lo mejor ya le aconsejaron que se lance contra mí, vamos a seguir hablando y de manera respetuosa".

Y en cuanto al llamado de Peña Nieto a que los candidatos presidenciales acudan al debate del 6 de mayo sin acordeón, López Obrador dijo:

“No hay ningún problema, también es un asunto de libertad que el IFE no ponga tantas trabas, si cada candidato quiere llevar apuntes, si se necesita teleprompter, chícharo, con la tabla para que le estén soplando, que se permita".

SDP NOTICIAS
NacionalSDPnoticias.comjue 26 abr 2012 10:09
COBERTURAS
PERSONAJE