jueves, 26 de abril de 2012

Fox llama 'mi Presidenta' a Vázquez Mota

La candidata del PAN a la Presidencia de la República afirmó que es un día importante y alentador por el apoyo de su correligionario

Fox llama 'mi Presidenta'  a Vázquez Mota
Fox le besó la mano a la candidata (Foto: Ramón Romero/El Universal)
       
La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, se reunió en privado con el ex presidente Vicente Fox.
Después de la reunión privada ambos salieron a una de los costados del hotel para hacer una declaración conjunta: "En Monterrey los milagros sí existen", dijo una sonriente candidata a lado del ex mandatario, y afirmó que es un día importante y alentador por el apoyo de su correligionario.
Dijo que le agradece haber sido nombrada Secretaría de Desarrollo Social durante su sexenio. "Desde Monterrey, Nuevo León, ésta es una de las noticias que quiero compartir".
Por separado, Fox afirmó que Vázquez Mota sabe que es panista y la llamó "mi Presidenta, Josefina, mi Presidenta Vázquez Mota".
Aseguró que es panista, que tiene convicciones y que va a estar a su lado en todo lo que pueda colaborar con ella.
"Cuentan conmigo incondicionalmente y espero que México se benificie con tu triunfo, con tu entrega, con tu talento. Con el futuro que nos vas a regalar", dijo.
Al final, Fox le besó la mano a la candidata y se despidió de ella.
El encuentro se realizó en uno de los salones del Hotel Presidente Intercontinental de esta ciudad.
El hecho es interpretado como una muestra de unidad, luego de que Fox señaló que sólo un milagro haría ganar a Vázquez Mota en la próxima elección.

Por Ricardo Gómez
EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario