jueves, 26 de abril de 2012

‘Deseo que gane Andrés Manuel’: Cuauhtémoc Cárdenas


“Hay mucha gente pronunciándose en favor de él; grupos que antes no se habían acercado a Andrés Manuel ahora están claramente involucrados en la campaña apoyando su candidatura”, expresó el líder moral del PRD.

‘Deseo que gane Andrés Manuel’: Cuauhtémoc Cárdenas
Cuahtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador. Unidad.
  
México.- El líder moral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuautémoc Cárdenas, expresó su deseo porque Andrés Manuel López Obrador sea el próximo presidente de la República.
“Deseo que gane Andrés Manuel (López Obrador)” en la elección de julio, dijo en entrevista, tras anunciar que participará en un foro sobre política energética junto con el candidato de la alianza Movimiento Progresista, la cual se llevará acabo el próximo lunes.

De acuerdo con el diario La Jornada, el fundador perredista habló sobre el aumento en la simpatía de la gente hacia el político tabasqueño en la campaña.

“Hay mucha gente pronunciándose en favor de él; grupos que antes no se habían acercado a Andrés Manuel ahora están claramente involucrados en la campaña apoyando su candidatura”, expresó.
Cuestionado sobre si asistirá a mítines de Obrador, el michoacano aseguró que mantiene comunicación frecuente con él.

“Lo haré ocasionalmente, cuando haya oportunidades. Estoy previendo ir a varios estados; Michoacán, entre otros. No tengo fecha fija todavía, pero estoy previendo acompañar a los candidatos que me están invitando”, destacó.

Cárdenas manifestó ante perredistas: “tenemos que lograr que el sector energético, particularmente el petróleo, recupere su papel de conductor del crecimiento económico y de la industrialización del país”, señaló en cuanto al proyecto en materia energética.

Con Información de La Jornada. SDP Noticias

COBERTURAS

PERSONAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario