sábado, 12 de noviembre de 2011

Concluyó autopsia a víctimas de accidente aéreo

 

México, 11 de noviembre (Notimex).- La autopsia practicada a los cuerpos de quienes perdieron la vida la mañana de este viernes al caer el helicóptero donde viajaban, y entre quienes estaba el secretario de Gobernación, Francisco Blake, concluyó en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Entrevistado afuera de estas instalaciones pertenecientes al Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), el procurador de Justicia capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que se realizarían los trámites correspondientes para la entrega de los cuerpos.

Aseguró que estos trabajos, en los que participó personal de la Procuraduría General de la República (PGR), se realizaron en coordinación con médicos del Servicio Médico Forense y se practicaron exámenes en diversas materias a los cuerpos.

Detalló la estrecha colaboración que se mantiene con las autoridades federales y que los cuerpos se encuentran plenamente identificados.

Al concluir los trámites correspondientes, los cuerpos serían entregados a los familiares para que pudieran ser velados.

http://www.elarsenal.net/2011/11/11/concluyo-autopsia-a-victimas-de-accidente-aereo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario